Jueves 21 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Otto está en Fox
  • AlDia.cr
    Otto Guevara.

Otto Guevara, candidato presidencial del Movimiento Libertario, apareció ayer en el programa Freedom Watch, conducido por el juez Anrew Napolitado, de la cadena estadounidense Fox News. Junto a Guevara también aparecieron otros liberales de ese país, entre ellos el congresista Ron Paul. Ahora, sí, Otto se internacionalizó.

Por el parqueo

Los diputados del PAC se reunieron ayer con el ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias. Lo raro es que en la Casa Presidencial no querían que estos ingresaran al edificio por la puerta principal, sino por el parqueo. A los opositores les pareció que trataban de evitar que ellos hablaran con la prensa. ¿Quién tomó esa decisión?

Laura y el fútbol

Hoy está programado que varios futbolistas le den su adhesión a la precandidata liberacionista Laura Chinchilla. La ceremonia será a las 2:30 p.m. Al menos así lo anunciaron ayer, mediante un comunicado de prensa. Habrá que ver quiénes son los deportistas y qué van a decir de doña Laura.

La carne quedó sobre la mesa

Roberth Arias de Heredia y Minor Díaz de Liberia suelen acordar retos en partidos clave. Con motivo de la final del campeonato, Arias apostó una carne asada, pero Minor no estaba decidido a asumir el reto. Ante la orden de suspender la final, ¡se le quemó la carne a Roberth!

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.