Jueves 21 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Piden refugio
  • AlDia.cr
    Nicole Kater. Archivo.

Un grupo de 30 diputados se sumó a la Defensoría de los Habitantes y solicitaron a la Dirección de Migración que se le otorgue el estatus de refugiada a Nicole Elise Kater, una estadounidense de 29 años, víctima de violencia doméstica, que fue detenida el año pasado.

Frenó al dengue en Tárcoles

Los 213 estudiantes de la escuela Líder de Tárcoles, en Puntarenas, recibieron un premio por parte de la empresa Bridgestone, al lograr concientizar a la población sobre la necesidad de eliminar los criaderos del mosquito que transmite la enfermedad. El premio que otorgó la compañía consiste en la dotación de instrumentos musicales.

Por el combate al narcotráfico

El combate al narcotráfico y el contenido presupuestario para la Ley de Protección de Víctimas y Testigos serán los temas a analizar en la reunión que sostendrán el presidente Óscar Arias con autoridades del Poder Judicial el próximo jueves 28 de mayo. “Estamos recibiendo droga en el país en proporciones alarmantes”, dijo el ministro Rodrigo Arias.

Nuevo edificio en la Centeno Güell

Ayer inauguraron las nuevas instalaciones del departamento de Retardo Mental de la Escuela de Enseñanza Especial Fernando Centeno Güell. El edificio se construyó con un aporte de ¢20 millones que el Banco Nacional donó y el costo total de las obras rondó los ¢160 millones. El edificio mide 450 metros cuadrados.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.