Jueves 21 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Atropellados
  • AlDia.cr
    Herida. A. Quesada.

Tres estudiantes y un profesor del colegio de La Palma en Golfito, fueron hospitalizados, luego de ser atropellados por un chofer que se abrió paso a través de las personas que protestaban por incumplimientos en la construcción del colegio. Colaboró Alfonso Quesada

12 años de cárcel

Un sujeto de apellidos Herrera Bolaños deberá descontar 12 años de cárcel por el crimen de Ronald Romero Rojas, acaecido el 1.° de octubre del 2008 en un precario de La Virgen, Sarapiquí. Herrera sacó el arma en una reunión de amigos y comenzó a disparar a todas partes por lo que Romero intentó calmarlo, lo que más bien disgustó a Herrera que le propinó dos tiros en el pecho y huyó por la montaña.

Cargada de droga

Una mujer de apellido Briones que venía de Limón a San José en autobús, quedó detenida por oficiales de la Fuerza Pública que encontraron siete kilos de marihuana comprimida en su equipaje. Una información confidencial alertó a la Policía que la esperó en la terminal, en San José. La droga venía en tres paquetes que la mujer ocultaba entre ropa. Quedó con la evidencia a la orden de la Fiscalía.

Detenidos por bajonazos

Dos sujetos de apellidos Ramírez, de 25 años y Morales, de 30, cayeron en manos de agentes de robo de vehículos del OIJ que les allanaron sus casas ayer en Tejarcillos de Alajuelita. Se les vincula con bajonazos a motociclistas en ese sector. Se les decomisó un arma de fuego y otras evidencias que los ligan con los asaltos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.