Jueves 21 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Policía sin pistas
Asesinan a finquero en Upala
  • AlDia.cr
    La vela fue anoche. Hoy será el funeral. Edgar Chinchilla.

Edgar Chinchilla, corresponsal y Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

Upala, Alajuela. - Un finquero murió asesinado anteayer de dos balazos en el tórax tras haber sido sorprendido mientras amarraba un caballo en el corral de su finca en el poblado de Jomusa.

La víctima, nicaragüense, respondía al nombre de Fidencio Pérez Vargas y tenía 41 años, confirmó su viuda, Teresa Aguilar.

Al cierre de la presente edición las autoridades desconocían el móvil y carecían de pistas que pudieran conducir a un pronto esclarecimiento del caso.

La señora Aguilar recordó que al momento del hecho estaba a unos 200 metros.

“Iba con mi hijo adoptivo Leny a recoger agua cuando escuché una ráfaga. Le dije que corriera para ver qué había pasado. Luego me llamó y me topé con la fatalidad”, añadió. Al parecer, Pérez intentó ponerse a salvo y caminó algunos metros. Sin embargo, las fuerzas le flaquearon por lo que buscó recostarse contra una palmera a la cual se abrazó. Agonizó y murió. Jomusa está 25 kilómetros al norte del centro de Upala, sobre la línea fronteriza

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.