Sábado 23 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Octava temporada
“American Idol” llegó a su final
  • AlDia.cr
    Kris Allen ganó a pesar de no ser el favorito. AP.

AP / Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Con su voz suave e imagen de chico común y corriente, el cantante Kris Allen es el nuevo “American Idol” tras superar a Adam Lambert, quien lucía como favorito. El conductor Ryan Seacrest dijo en la final realizada el miércoles, que los dos últimos concursantes con vida en el programa recibieron casi 100 millones de votos.

La final de dos horas incluyó presentaciones de los Black Eyed Peas, Cyndi Lauper, Carlos Santana y Rod Stewart. Lambert cantó junto con la banda Kiss y Allen hizo un dúo con Keith Urban.

Esos serán sólo algunos de los detalles que se verán mañana en la transmisión especial del popular “show”, que hará Sony Entertainment Television, a partir de las 5 p.m.

El desenlace hizo recordar el del año pasado, cuando el juez Simon Cowell, prácticamente había coronado a David Archuleta después de su desempeño en la final, pero la victoria fue para el creativo David Cook.

La octava temporada de “American Idol” llegó a su fin quedando marcada como una de las batallas de mayor talento, pues los participantes demostraron las suficientes cualidades para convertirse en una estrella.

A partir de ahora los finalistas planearán una gran gira de conciertos por todo Estados Unidos y por supuesto el ganador, trabajará en su primer disco.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.