Sábado 23 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Matrimonio fallece en insólita colisión. El trágico accidente acaparó la atención de los curiosos. José Rivera.
Publicidad

Por crimen de taxista

Lo citaron y quedó arrestado

San José.. - Un hombre de apellido Azofeifa, de 32 años, quedó arrestado ayer como principal sospechoso del crimen del taxista Carlos Eduardo Ramírez Badilla, de 49 años, alias “Cala”.

Joven asesinado el jueves en León XIII habría sido amenazado

Cobro de una deuda pudo causar crimen

El cobro de una deuda habría sido, aparentemente, el móvil por el cual, antenoche, Juan Carlos Gómez Cañada fue asesinado de cuatro balazos en la ciudadela León XIII, en Tibás, según trascendió en fuentes familiares y lo confirmó ayer el comisario Alejandro Siles de la Fuerza Pública.

Rápidas

Balazo en pierna

Luego de que desconocidos intentaron asaltar a un lechero en el barrio Juanito Mora de Puntarenas, un hombre de apellido Díaz, de 20 años, fue trasladado con un balazo en el muslo de la pierna izquierda, confirmó la Cruz Roja. Al parecer, el acompañante del afectado sacó un arma y disparó contra los presuntos asaltantes. Producto del hecho, varias personas quebraron el parabrisas del carro del lechero.

En el sitio

Colegial detenido en Barva

Un alumno del colegio de Barva, en Heredia, de nacionalidad colombiana, fue detenido ayer luego de, aparentemente, agredir al director. El OIJ lo detuvo el jueves por asaltos y tentativa de homicidio. Ayer al ver que estaba suspendido, al parecer, quiso desquitarse con el director.

Anoche en la carretera de Circunvalación

Matrimonio fallece en insólita colisión

Cientos de usuarios de la carretera de Circunvalación, que anoche regresaban a sus casas, fueron testigos de un impactante accidente de tránsito donde un matrimonio perdió la vida, tres menores resultaron heridos y se registraron, millonarios daños materiales en cuatro vehículos.

Accidente en Zarcero

Volvía a Upala y muere en choque

Alfaro Ruíz, Alajuela - Un muerto y tres heridos fue el saldo trágico de una colisión ocurrida ayer en El Alto de Tapezco, entre un furgón Freightliner, cargado de abono y un Toyota Corolla donde iban las víctimas.

En Dulce Nombre de Vázquez de Coronado

Finge ser un hijo y asaltan vivienda

Coronado. - Cuatro asaltantes llamaron a la puerta y uno de ellos fingió ser el hijo del dueño de la casa, logrando así que la empleada les abriera el portón del garaje para ingresar armados y con pasamontañas, dijo la Policía.

Da gracias a Dios porque negocio estaba cerrado

Dueña de soda casi muere aplastada

San Carlos. - Si el accidente de dos camiones que cayeron en una soda a las 3 a.m. del jueves, en San Carlos, hubiera ocurrido tres horas después, al menos 15 personas habrían fallecido, narró ayer la encargada del local, Mirna Villalobos Obando.

En San Judas de Chomes, Puntarenas

A sus 80 años subió a apear aguacates y murió al caer

Puntarenas. - Tratar de bajar varios aguacates que ya estaban maduros, le costó la vida ayer a Juan Rodríguez Solano, de 80 años, quien falleció ayer después de ser atendido en el hospital Monseñor Sanabria.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢571.46
Venta: ¢581.03
sab 23/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 22/may/2009
1er premio 08, 155
2do premio 64, 584
3er premio 17, 753

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.