Sábado 23 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Balazo en pierna
  • AlDia.cr
    No quiso referirse al hecho. Rolando Avilés.

Luego de que desconocidos intentaron asaltar a un lechero en el barrio Juanito Mora de Puntarenas, un hombre de apellido Díaz, de 20 años, fue trasladado con un balazo en el muslo de la pierna izquierda, confirmó la Cruz Roja. Al parecer, el acompañante del afectado sacó un arma y disparó contra los presuntos asaltantes. Producto del hecho, varias personas quebraron el parabrisas del carro del lechero.

Colaboró: Rolando Avilés.

A martillazos

Un hombre de apellido Muñoz enfrentará a partir del próximo lunes un juicio por el delito de homicidio simple en perjuicio de Miguel Umaña Calvo, de 41 años, quien falleció luego de recibir varios martillazos tras una riña.

Pleito y disparos

Tres personas baleadas fue el saldo de una riña fuera de un bar en Limón, luego de que, al parecer, una mujer rayó un carro. En el hecho resultó herido un empleado de Recope y dos hombres más con los que se enfrentó.

Colaboró: Róger Amoretty.

Presos 3 meses

El Juzgado Penal de Hatillo dictó tres meses de prisión preventiva contra dos hombres de apellidos Reyes y Bolaños por el delito de robo agravado. Fueron detenidos anteayer en Hatillo 6 y Coronado, como sospechosos de varios asaltos.

Se entregó

Un hombre de apellido Walters, de 23 años, a quien horas antes agentes del OIJ de Tres Ríos le allanaron la casa, decidió entregarse a las autoridades. Al sospechoso se le relaciona con tres asaltos a locales comerciales, donde sustrajo dinero en efectivo de las cajas registradoras.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.