Sábado 23 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Nuevo fichaje manudo

Scott con poco ritmo

AlDia.co.cr

Si algo debe hacer Erick Scott cuando inicie entrenamientos en la Liga, es tomar ritmo, tratar de llegar a un buen nivel futbolístico.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

El portero Carlos Díaz firmó por un año con el Club Sport Cartaginés. El torneo pasado estuvo con Ramonense.

Fórmula 1

Los ricos deprimidos

AlDia.co.cr

Montecarlo / AP. Las gradas están vacías, hay habitaciones de hotel disponibles, y las taquillas no se vendieron.

Roland Garros

Nadal evita a Djokovic

AlDia.co.cr

París / AFP. El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, tendrá un camino duro hacia su quinto título consecutivo en Roland Garros, pero evitará al serbio Novak Djokovic hasta la final, según determinó la composición de los duelos del torneo.

Clásica Domingueña

Preparados, listos...ya

AlDia.co.cr

Los atletas nacionales tendrán un duro reto de diez kilómetros mañana, en la carrera “Rescatemos a Santo Domingo”.

Playoffs NBA

Una serie muy brusca

AlDia.co.cr

Denver / AP. Los Nuggets de Denver se fueron de Los Ángeles con la ventaja de ser locales en la Conferencia del Oeste de la NBA, después de vencer a los Lakers en la postemporada por primera vez desde 1985.

Domingo inicia ruta a semifinales del Béisbol

A dar los batazos

AlDia.co.cr

Lo mejor del béisbol empieza el domingo, cuando arranca la tercera etapa del campeonato nacional, donde saldrán los cuatro semifinalistas.

Béisbol

Le bateó a la depresión

AlDia.co.cr

Miami / DPA. Zack Greinke, de los Reales de Kansas City, tuvo que recorrer un espinoso camino en su vida personal, para convertirse hoy en uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas.

boxeo aficionado

Golpe a golpe en Cartago

AlDia.co.cr

Si le gusta el boxeo, prepárese, ya que hoy y mañana tiene varias opciones, para ver a muchos jóvenes deseosos de llegar muy preparados a los próximos Juegos Deportivos Nacionales.

Cero fútbol

AlDia.co.cr

Atletismo. Torneo master de pista y campo. Hoy de 8.30 a.m. a 12.40 p.m. en la pista del Estadio Ecológico de la Universidad de Costa Rica, en Mercedes de Montes de Oca, para mayores de 30 años.

La Federación impuso su criterio

¡Al fin hay final!

Terminó el novelón. La pugna que se dio por la final del fútbol nacional acabó anoche, cuando la Federación de Fútbol determinó que Liberia Mía y el Club Sport Herediano disputarán el título del Torneo de Verano.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Quién es el culpable de que la final del Campeonato Nacional se haya convertido en un caos?
El Comite Disciplinario
La Federacion
Liberia
Saprissa
Tricoa
Unafut

Ver resultados

Abogado morado

“No quise ofender”

AlDia.co.cr

Los del Tribunal de Conflictos y Apelaciones (TRICOA) se sienten indignados. No les ha gustado algunas manifestaciones de Jorge González, abogado de Saprissa, y por eso le pedirían que se disculpe.

Florenses se relajaron en África Mía

Susto con la jirafa

AlDia.co.cr

El viaje a Liberia no fue tan en vano para los heredianos, que se pudieron relajar (salvo un pequeño susto) en su visita al parque turístico África Mía, propiedad del empresario Mario Sotela.

Unafut responde a abogado del Saprissa

“Es una falta de respeto ”

AlDia.co.cr

Los integrantes de la Unafut están incómodos con Jorge González, abogado de Saprissa. Al menos así está Juan Diego Castro, miembro de ese organismo.

A la base le añadió jugadores como Herron, Warren y Sirias

Kenton oxigenó a la Selección

AlDia.co.cr

A los mismos de siempre, Kenton les inyectó “oxígeno”: Herron, Sirias, Warren, esos en buen momento, deseosos de ganarse un lugar.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Más burlas de aficionados al Saprissa

Llorones morados

AlDia.co.cr

Una vez más los lectores de Al Día, mediante sus correos electrónicos, sacan toda su chispa y humor. La artillería va contra el Saprissa, quien apeló el juego ante Liberia, y en especial critican a Jeaustin Campos, entrenador del adolorido “Monstruo”.

Final de Segunda

Barrio en su “cueva”

AlDia.co.cr

Barrio México le apuesta al “Coyella” Fonseca, para definir esta tarde la final del Clausura en la Segunda División.

Deporte curioso

Play Station

AlDia.co.cr

DPA El delantero argentino Lionel Messi jugará la final de un torneo de Play Station que organizará la fundación del futbolista en la ciudad argentina de Rosario, a beneficio de una asociación que ayuda a enfermos de atrofia muscular espinal. El torneo “Pro Evolution Soccer 2009” comenzará el 26 de mayo.

Copa Coca - Cola

Colegiales llenos de gol

AlDia.co.cr

La Copa Coca - Cola destapó la emoción y una muy buena cantidad de anotaciones. En dos encuentros jugados en el Estadio Moreno Cartín en Barrio Cuba, el Liceo Ricardo Fernández y el Colegio Británico marcaron ocho goles cada uno.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.