Sábado 23 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Playoffs NBA
Una serie muy brusca
Los Nuggets de Denver tienen varios lesionados, tras el segundo juego ante Lakers
  • AlDia.cr
    Anoche fue el segundo partido en la final de la Conferencia del Este. Resultado: Cleveland 96 - Orlando 95. Reuters

Denver / AP. Los Nuggets de Denver se fueron de Los Ángeles con la ventaja de ser locales en la Conferencia del Oeste de la NBA, después de vencer a los Lakers en la postemporada por primera vez desde 1985.

Pero no estaban del todo felices. Por un lado, las lesiones: el tobillo dolorido de Carmelo Anthony, el desgarro de pantorrilla de J.R. Smith y el dedo anular fracturado de Kenyon Martin, son testimonio del juego brusco en esta final de conferencia.

Por el otro, la autocrítica.

Los Nuggets están convencidos de que deberían haber regresado a Denver con ventaja de 2-0.

Todavía lloran la derrota en el partido inicial, cuando el pase lento de Anthony Carter a Chauncey Billups fue interceptado por Trevor Araiza en los últimos segundos, para dar una victoria increíble a los Lakers, en un partido que Denver dominó, pero no supo definir en la línea de las faltas, o haciendo llegar el balón a Anthony en el último segundo.

“Jugamos con garra, pero no con inteligencia”, dijo Kenyon Martin. “No sucedió, así que aceptamos el empate en puntos, nos vamos a casa y trataremos de ganar los que vienen”.

En los aros

Hoy es el tercer encuentro, en el Pepsi Center, donde los Nuggets llevan 11 semanas invictos y donde 48 horas después se jugará el cuarto partido.

Los Lakers fueron el mejor equipo de la NBA como visitantes en la temporada regular, con 29-12. Los Nuggets están 6-0 como locales en los playoffs.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.