Sábado 23 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El ejercicio beneficia la salud de los más pequeños. Photos.com
Publicidad

Museo de los Niños

En el castillo vive un gran dragón

Un enorme dragón de más de cuatro metros de altura, vive en el Museo de los Niños, en pleno San José.

Concurso

De princesa a reina canina

Si considera que su perrita es digna de ser coronada como una reina inscríbala en el concurso Miss Beneful 2009.

Estudio

Niños en peligro

Reuters.- Los niños que pasan muchas horas frente al televisor o ante la computadora, tienen altos niveles de estrés psicológico y la falta de actividad física lo agravaría, reveló un estudio publicado en la revista Pediatrics.

Prepárelo hoy con Sabores

Pozol de Sabores

Ingredientes: 1 chorrito de aceite, 2 pechugas de pollo con hueso, 1/2 kilo de costillas de cerdo en trozos y 1/2 kilo de posta de cerdo en trozos. Olores: 1 cebolla, 1 zanahoria, 2 tallos de apio, 1 rollito de perejil, 5 clavos de olor, 2 hojas de laurel, 1 tomate, 1/2 kilo de maíz cascado, 1 cucharada de achiote, 1 cebolla grande, 1 cabeza de ajo picada.

Corazón Partío

Me cuesta expresarme. Empecé una relación con un muchacho, pero hay falta de comunicación de mi parte. Me cuesta contarle mis sentimientos. Por favor comparta conmigo algún consejo.

Horóscopo

Aries: Mercurio lo invita a vigilar sus palabras, mejorar la comunicación con los hermanos y analizar con cautela los viajes que desee realizar. El ciclo le ayudará a aclarar sus pensamientos. Su planeta regente del amor le sugiere prestar atención a la vida afectiva, busque que su relación tenga unas bases más sólidas o dígale adiós. Además lo lleva por nuevos caminos, apoyado en su intuición.

Salud

Zumbidos de cuidado

Si en ocasiones escucha silbidos sin que nada en el exterior los provoque, no se descuide porque podría ser una señal de algún desajuste en su organismo.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢571.46
Venta: ¢581.03
sab 23/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 22/may/2009
1er premio 08, 155
2do premio 64, 584
3er premio 17, 753

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.