Sábado 23 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Deporte curioso
Play Station
  • AlDia.cr
    El gran Messi.

DPA El delantero argentino Lionel Messi jugará la final de un torneo de Play Station que organizará la fundación del futbolista en la ciudad argentina de Rosario, a beneficio de una asociación que ayuda a enfermos de atrofia muscular espinal. El torneo “Pro Evolution Soccer 2009” comenzará el 26 de mayo.

Murió portero

AFP El ex guardameta de la selección de Alemania de hockey sobre hielo, Robert Müller, murió a los 28 años como consecuencia de un tumor cerebral.Müller fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones después de que se le diagnosticara el cáncer en 2006, año en que fue considerado el mejor jugador del Mundial. Después de tratar el tumor, retomó su carrera profesional, aunque su estado empeoró el año pasado.

Boicot a Lance

AFP Una parte de la prensa anglófona e italiana presente en el Giro de Italia de ciclismo anunció su intención de boicotear las declaraciones del estadounidense Lance Armstrong, como respuesta a su rechazo de responder directamente a los periodistas. Armstrong prefirió hablar de la etapa anterior, la contrarreloj con final en Riomaggionari, por medio del sistema de mensajería por internet que utiliza (Twitter).

Prostituta

Marca Ashley Massaro es una celebridad en Estados Unidos, gracias a sus espectaculares peleas en el mundo de la Lucha. Pero su pasado es bastante dudoso. La prestigiosa revista 'Rolling Stone' la ha acusado de ejercer la prostitución con famosos, a cambio de ¢14 millones la noche.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.