Fernando Araya
jaraya@aldia.co.cr
El viaje a Liberia no fue tan en vano para los heredianos, que se pudieron relajar (salvo un pequeño susto) en su visita al parque turístico África Mía, propiedad del empresario Mario Sotela.
Los florenses visitaron el parque luego de que se vieron obligados a abandonar las tierras liberianas, debido a que la Federación de Fútbol suspendió anteayer la final nacional.
Lejos de encontrarse desconcentrados o cansados por el viaje, esta situación hizo que los rojiamarillos se unieran más, según lo manifestó el delantero herediano Andy Herron.
“Disfrutamos juntos un lindo día en África Mía, que nos hizo salirnos de tanta cosa que está pasando. Hoy (ayer) el equipo se sintió bien y trabajó igual de tranquilo que siempre”, indicó Herron.
Incluso quedó como anécdota el susto que pasaron varios jugadores, al verse sorprendidos por una jirafa que metió su cabeza dentro del carrito en que realizaban el recorrido al parque.
“La jirafa metió completamente la cabeza dentro del carro en que íbamos. Algunos se asustaron, pero la verdad es que ellas son muy mansas. Seguro metió la cabeza por comer algo”, señaló en tono jocoso Herron.
Sin embargo, algunos jugadores afirman que aunque no quieran, la incertidumbre sobre si se jugaba o no, los desconcentró e incluso ni los dejó dormir.
“Es feo que jueguen con uno. No se duerme bien, por pasar pensando a ver cuándo se resuelve esto”, afirmó el defensa central Robert Arias.
El equipo se mantendrá entrenando normalmente.
En la semifinal los heredianos dejaron en el camino, con facilidad, al Brujas.
Lo dijo
“Es feo que jueguen con uno. No se duerme bien, por pasar pensando a ver cuándo se resuelve esto”
Robert Arias, Defensa del Club Sport Herediano
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.