Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Coronado. - Cuatro asaltantes llamaron a la puerta y uno de ellos fingió ser el hijo del dueño de la casa, logrando así que la empleada les abriera el portón del garaje para ingresar armados y con pasamontañas, dijo la Policía.
Los sujetos encañonaron a cinco personas, ayer a las 11:20 a.m. en el residencial Villa Feliz en Dulce Nombre de Coronado.
Una vez dentro, redujeron a los ocupantes de la vivienda a la impotencia y los encerraron en un cuarto. Escaparon con cinco computadoras portátiles, dos pantallas planas, un iPod y otros artículos a bordo de una microbús Kia Pregio que luego dejaron abandonada en calle Los Cipreses de San Rafael de Coronado, donde fue encontrada por la madre de un mecánico amigo de la familia.
Víctor Asch, dueño de la casa, comentó que los asaltantes consiguieron el número de teléfono y el nombre de un hijo.
Al parecer, uno de los sospechosos portaba un revólver Magnum 357, según narró una de las personas afectadas que prefirió no identificarse.
Javier González, policía de Coronado, indicó que se enteraron del atraco por medio del 911, por lo que efectuaron un cierre de vías hacia Guadalupe y Paracito.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.