Sábado 23 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Atrapan carga ilegal de marfil
  • AlDia.cr
    Decomisados. EFE.

Filipinas/EFE Policías filipinos se incautaron de un cargamento ilegal de colmillos de marfil de elefante, valorado en más de $2 millones (¢1.162 millones) Los llevaban ocultos en cajas tapadas con trozos de plástico, provenían de elefantes tanto adultos como jóvenes. El cargamento de marfil venía de Dar es Salaam, en Tanzania.

Animales héroes tienen monumento

Australia/DPA En Canberra se inauguró esta semana un monumento en honor a los animales que participaron y ayudaron a los soldados en guerras. En la ceremonia, el ministro para Asuntos de los Veteranos, Alan Griffin, así como la caballería y una unidad canina, honraron a los fieles compañeros en conflictos bélicos. Los honores fueron para camellos, palomas mensajeras y perros.

Escaló el Everest con 65 años

Inglaterra/DPA Ranulph Fiennes se convirtió, a sus 65 años, en el ciudadano inglés de mayor edad en alcanzar la cima del monte Everest, de 8.848 metros de altura. Una portavoz señaló a la agencia PA que Fiennes lo consiguió en el tercer intento, tras otros dos fallidos en el 2005 y el 2008. Fiennes es la primera persona, además, en atravesar tanto el Polo Norte como el Sur.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.