Sábado 23 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Cae jefe de las FARC “Jaime Cienfuegos”
  • AlDia.cr
    Detenido ayer. EFE.

Colombia / EFE.- El jefe rebelde Miguel Ángel Beltrán “Jaime Cienfuegos", miembro de la comisión internacional de las FARC, fue capturado en la Ciudad de México y deportado hacia Colombia, informó ayer el director de la Policía colombiana, Óscar Naranjo. La captura fue gracias a información obtenida en los computadores de “Raúl Reyes”.

Con 102 años pide disfrutar la vida

Colombia / tiempo.com.- Joseph Mascaró, de 102 años de edad, es el protagonista del nuevo anuncio de Coca-Cola donde tiene un mensaje para el bebé más joven: “la vida es muy corta por eso no hay que desperdiciarla en tonterías”. Mascaró le dice al niño que “hay cosas por las que hay que ser felices: una amistad, una sonrisa o un abrazo. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que no cuestan”.

Amputan pierna a siamesa peruana

Perú / EFE.- Esmidia Rojas, la bebé peruana que nació con la pierna de una hermana siamesa que no terminó de formarse, le fue amputada la extremidad, así como el inicio de un muslo, pelvis y órgano genital incipiente Ahora se recupera en Lima. “Se encuentra estable, responde con llanto normal y hoy reinicia su alimentación”, declaró Roberto Shimabuku del Instituto Nacional de Salud del Niño.

Buzones polémicos

España / 20minutos.es.- La construcción de buzones en los que padres pueden abandonar de forma anónima a los bebés se aprobó en Japón a finales de abril. Ahora la medida genera polémica en grupos sociales de ese país asiático. El mismo día de la inauguración de este método en el hospital católico que lo implantó, fue abandonado un niño de tres años. “El pequeño está bien de salud y sabe decir su nombre”, se informó ayer.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.