Alejandro Arley Vargas
aarley@aldia.co.cr
Una agente de la Policía de Control de Drogas (PCD) deberá ser reinstalada en su puesto de inmediato, luego de que la Sala Cuarta determinó que en diciembre del 2008 la cesaron por su estado de embarazo.
Así lo informó ayer la oficina de prensa de la Corte Suprema de Justicia. La PCD está adscrita al Ministerio de Seguridad Pública (MSP).
La mujer, que no se identifica por razones de seguridad, empezó labores en la PCD en el año 2000 como secretaria en la dirección.
Desde el 1° de setiembre del 2006, ocupaba el cargo de agente de investigación .
La oficina de prensa del MSP informó ayer por la tarde que la institución aún no ha sido notificada del fallo y por ello no podían referirse al tema.
Aclaró que por tratarse de una agente antidrogas, no se puede revelar su identidad, pues su integridad física correría riesgo.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.