Jueves 12 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Técnico dice que desea seguir en la Federación
Varela se reunió con González
Roy Myers sería nombrado técnico interino del Saprissa
  • AlDia.cr
    Rónald afirmó que se reunió con el dirigente morado, para saludarlo.

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

La dirigencia de Saprissa dará hoy a conocer el nombre del nuevo entrenador.

Bien podría ser Rónald González, quien ayer se reunió con Mariano Varela, supervisor deportivo de Saprissa y Chivas. Pero el técnico, quien tuvo gran éxito con la Sub 20 en el Mundial de Egipto, negó que asumirá las riendas del plantel capitalino.

“Sí me reuní con Mariano Varela, pero fue un asunto entre amigos, en ningún momento conversamos de aspectos profesionales”, manifestó Rónald, quien agregó que Varela no lo buscó o lo llamó para reunirse con él.

“Mariano y yo siempre hemos tenido comunicación, somos amigos. Sabía que él venía al país y pasé a saludarlo. De dónde sacan que yo voy a dirigir a Saprissa”, comentó Rónald en tono jocoso.

El entrenador, quien es empleado de planta de la Federación de Fútbol, apuntó que sabe bien lo que desea.

“Mi futuro lo tengo bastante claro y ya lo he dicho otras veces. Me gustaría seguir en la Federación, capacitarme, tener un proyecto a largo plazo y llevar el grupo de jugadores a los Juegos Olímpicos. Deseo hacer un proceso de verdad”, sentenció.

Rónald, quien llevó a la Sub 20 al cuarto lugar del Mundial, manifestó que escuchó que el Comunicaciones de Guatemala está interesado en sus servicios, pero insistió que su prioridad es crecer como entrenador y seguir con el grupo de jóvenes de la Sub 20, en el proceso de la Olímpica.

Dice no partir

“Con Mariano hablé como amigos, nada profesional. Mi futuro es dirigir a la Selección Sub 23”

Rónald González, técnico de la Sub 20

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.