Jueves 12 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
EE. UU.: pequeña estornuda 12 mil veces por día Sus estornudos cesan por la noche, cuando logra conciliar el sueño. Foto: tomada de dailymail.co.uk
Publicidad

Mundo insólito

Hallan nuevo dinosaurio

Sudáfrica / AP.- El paleontólogo Adam Yates, presentó un esqueleto incompleto del llamado Aardonyx Celestae durante una conferencia de prensa.

Su caso se dio a conocer en televisión

Pequeña estornuda 12 mil veces por día

EE. UU. Lauren Johnson es una jovencita de 12 años de edad, que desde hace dos semanas no puede parar de estornudar. La cadena NBC entrevistó a la niña en un programa matutino donde su madre, Lynn Johnson, narró que estornuda al menos 20 veces por minuto, 12 mil veces por día.

Según estudio

Gringos adictos a la televisión

EE. UU. / AFP.- Los estadounidenses pasaron en promedio cada día cuatro horas y 49 minutos frente al televisor, entre setiembre del 2008 y setiembre de 2009, un nivel inédito, indicó el instituto de medición de audiencias Nielsen en un estudio dado a conocer ayer.

Tras apagón

Brasil vuelve a la normalidad

Brasil / EFE.- Las autoridades brasileñas normalizaron ayer el servicio de energía eléctrica tras el apagón que afectó antenoche a las regiones más pobladas del país y a Paraguay, al tiempo que aseguraron que fenómenos atmosféricos desencadenaron el problema que paralizó a la hidroeléctrica de Itaipú.

Rápidas

157 fallecidos en El Salvador

El Salvador / EFE.- Los desaparecidos ascienden a 58 mientras que 14.096 están damnificados. También se han reportado 2.614 evacuaciones en cinco departamentos a lo largo del país.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.