Jueves 12 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Deporte curioso
Con cocaína
  • AlDia.cr
    John Terry.

ESPN Ted Terry, padre del capitán del Chelsea inglés, fue sorprendido por una cámara oculta vendiendo cocaína, en un bar al este de Londres. La investigación fue del semanario inglés “News of the World”, uno de cuyos periodistas le compró al padre de Terry unos tres gramos de cocaína, a poco más de ¢100 mil.

Divorcio

DPA La esposa del jugador estadounidense de baloncesto Shaquille O'Neal solicitó el divorcio. Shaunie O'Neal presentó en Los Ángeles la solicitud de divorcio. Solicita el pago de una cuota mensual para sí misma y los cuatro hijos de ambos, así como la custodia de los pequeños. Se desconoce cuánto dinero pidió.Shaunie ya había solicitado el divorcio en septiembre de 2007, aunque luego retiró la demanda, tras la reconciliación de la pareja. Se casaron en el año 2002.

Latigazos

AFP Un futbolista nigeriano, que juega para un equipo sudanés, fue condenado a recibir 40 latigazos por haber bebido alcohol.Stephen Worgu, de 20 años, fue declarado culpable de beber alcohol y haber conducido en estado de ebriedad. Resultó culpable por violar el artículo 78 del Código penal sudanés de 1991, que prohíbe el consumo de alcohol. “Encuentro difícil adaptarme (a la vida en Sudán). La cultura, la religión, la lengua, todo es diferente. Tienen la ley islámica y esto me afecta, porque no me siento libre de hace lo que quiero”, había declarado Stephen Worgu en abril pasado.En Sudán, con frecuencia, se condena a las mujeres a recibir hasta 40 latigazos, por cometer actos indecentes.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.