Jueves 12 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Ni él mismo se convocaría a la Selección brasileña
Ronaldo: “Yo soy gordo”
  • AlDia.cr
    Pese a sus problemas de peso, Ronaldo dijo que se esforzará para estar en la selección brasileña que irá al Mundial. Archivo

Sao Paulo / EFE. El dos veces campeón mundial Ronaldo Nazario de Lima, actual delantero del Corinthians, reconoció que ni siquiera él mismo se convocaría para la selección brasileña de fútbol, informaron medios locales.

“Hoy mismo, yo no me convocaría. La selección brasileña está en un nivel muy alto”, dijo Ronaldo, durante la grabación de una entrevista ofrecida en el canal de televisión “Globo”, que será emitida esta madrugada.

Sin embargo, el ex ariete del FC Barcelona, Real Madrid, Inter y Milán anunció que está dispuesto a pelear por recuperar la camiseta número nueve de la 'verde-amarelha', para vestirla en el Mundial de Sudáfrica.

“Voy a hacer un gran esfuerzo, tal vez el mayor de mi carrera. Me voy a empeñar mucho para estar”, agregó el futbolista.

“Creo que va a depender bastante del primer semestre del 2010. Es el año del centenario del Corinthias y vamos a disputar el Campeonato Paulista, así como la Copa Libertadores”, aseguró.

Ronaldo, que a falta de cuatro partidos para que termine la liga lleva once goles, también se permitió bromear acerca de su exceso de peso.

“Voy a confesarlo, yo soy gordo. La televisión engorda tres kilos. Aquí tengo cinco cámaras sobre mí. Imagina, tres kilos por cámara”, dijo entre risas el famoso “Fenómeno”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.