Jueves 12 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Ex figura del béisbol con piel más clara
Sosa a lo Michael Jackson
El famoso jonronero dice que se debe a una crema cosmética para suavizarla
  • AlDia.cr
    Increíble el gradual blanqueamiento en la piel de Sosa, en el último año. Blog Corazón

AP, EFE y Redacción. El dominicano Sammy Sosa dice que una crema cosmética que utiliza para suavizar su piel es la razón de que ésta luce más clara.

El ex toletero de los Cachorros de Chicago, en el béisbol de las Grandes Ligas, fue fotografiado la semana pasada, durante la ceremonia del Grammy Latino en Las Vegas, con una cara visiblemente más blanca.

Sosa dijo que ha usado la crema desde hace tiempo y que ésta, combinada con las luces brillantes de la televisión, hizo que su cara pareciera más blanca de lo que es en realidad.

El ex jugador negó que esté tratando de asemejarse al fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, y descartó también que sufra algún padecimiento dérmico.

Sammy Sosa hizo las declaraciones en la cadena Univisión, y se negó a mencionar cuál es la crema que usa.

Sosa, quien cumple 41 años hoy, conectó 609 jonrones en 18 temporadas en las Grandes Ligas, con los Cachorros, Medias Blancas, Rangers y los Orioles. No aparece en un juego de la “Gran Carpa” desde el 2007.

La página web “Blog Corazón” recordó el caso de Michael Jackson, que causó años de intriga y revuelo por su blanqueamiento gradual. Ahora es el turno de Sammy Sosa.

Con el paso del tiempo se le ha ido viendo cada vez más blanco y los rumores ya vuelan.

Aunque la decoloración de la piel se puede deber a muchas causas, provocadas por cremas blanqueadoras o por enfermedades, otra razón es el uso de esteroides.

Precisamente, Sammy dio positivo por esteroides en el año 2003. ¿Tendrá algo que ver? ¿O cambiar el color de piel será algo que se popularice?

Sea como sea, el dominicano se encaramó el miércoles pasado en la alfombra roja de los premios Grammy Latinos e impactó a todos con su nueva imagen, más aclarada que aquella tez morena que paseaba por los estadios de las Mayores.

El Sosa de la foto de los Grammy, con su cara pálida en contraste con sus labios y manos de color normal, ha causado más asombro que risa y todo un revuelo.

En la Internet se encuentran todo tipo de comentarios sobre este hombre, que nació pobre en un barrio de San Pedro de Macorís.

1989

Año en que Sammy Sosa hizo su debut en las Grandes Ligas, con los Rangers.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.