Jueves 12 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Inició la venta
Entradas en Uruguay se venden como pan caliente
Ayer se vendieron 20 mil boletos, más de un tercio de la gente que irá al Centenario
  • AlDia.cr
    “Tuma” y Froylán “muertos” de la risa. Rafael Pacheco

Montevideo / DPA. Más de 20 mil entradas fueron vendidas ayer en la capital charrúa, para el partido revancha por la repesca que jugarán Uruguay y de Costa Rica, el miércoles 18 en el estadio Centenario de Montevideo.

La venta anticipada de boletos fue habilitada ayer y en pocas horas se vendieron más de 20 mil, según medios de prensa locales.

Las entradas vendidas representan más de un tercio de los lugares disponibles en el Centenario, aunque las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol consideran habilitar más espacio, para que llegue más gente.

Los precios de los boletos oscilan entre ¢5 mil y ¢25 mil.

Por otro lado, ayer la selección de Uruguay reforzó las medidas para garantizar la máxima “privacidad”, en su práctica a doble turno sobre cancha sintética, en los terrenos del Proyecto Gol, en Ciudad de Guatemala, donde están concentrados.

“Algunos fotógrafos consiguieron hacer fotos, pero debieron trepar a los árboles cercanos”, dijo Alex Argueta, vocero de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, en cuyo complejo deportivo el combinado charrúa realiza sus prácticas, bajo las órdenes de Washington Tabárez.

El partido de ida se jugará el sábado en territorio tico, en el estadio Ricardo Saprissa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.