Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
Ciudad de Guatemala. Las muchas horas de concentración de la Selección de Uruguay encuentran un aliciente en el delantero Sebastián “El Loco” Abreu, quien se encarga de poner el sabor con buena música.
Con un pequeño parlante portátil y su respectivo “iPod”, Abreu matiza el viaje en el autobús que traslada al equipo al Proyecto Gol de la federación guatemalteca.
Según comenta Abreu, su “iPod” tiene música para los gustos más variados, pero entre risas asegura que no a todos puede complacer.
“Uno más o menos se sabe los gustos y vamos metiendo un poquito de todo. Al que todavía no hemos podido encontrarle el punto exacto, en la música, es a Diego Forlán, pero ya encontraremos lo que le gusta”, señaló Sebastián.
El jugador del Aris Salónica de la Primera División de Grecia trata de hacer más llevaderos los días previos al primer partido del repechaje frente a Costa Rica, pero sin perder la concentración.
“Somos muy conscientes de lo que nos estamos jugando”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.