Jueves 12 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Luis Suárez sobre el Saprissa
“La cancha está pelada”
  • AlDia.cr
    Luis Suárez ni conoce el Ricardo Saprissa y habla más de la cuenta. Archivo

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

El tema de la cancha sintética del estadio Ricardo Saprissa sigue levantando roncha.

Ahora es Luis Suárez, goleador y figura del Ajax, así como de la selección uruguaya, quien afirmó a la prensa charrúa que el campo morado está malo.

“Por lo que nos han dicho, la cancha en Costa Rica será distinta, por el deterioro que tiene; está “pelada” y será más difícil”, dijo Suárez, figura de Uruguay.

Luis aseguró que no es nuevo para él la disputa de encuentros en cancha sintética, debido a que en Holanda juega cerca de tres veces por año en ese tipo de terreno de juego.

“En Holanda ya he jugado varias veces sobre esta clase de superficies. En los cuatro años que llevo allá, al menos dos o tres veces por temporada juego en canchas de piso sintético”.

Pero más allá de lo que se dice, la mayoría de los uruguayos, incluido Óscar Tabárez, técnico de los charrúas, han manifestado que buena o en malas condiciones, deben encarar el partido.

“Son circunstancias, como cuando en Sudamérica se juega en la altura”, dijo Tabárez.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.