Jueves 12 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Chispazos
Primer periodista “celeste”
  • AlDia.cr
    Tulbovitz y Ríos.

El comunicador Julio Ríos, de Sport Radio de Uruguay, ha sido hasta el momento el primer periodista de esa nación que se ha presentado a los entrenamientos de la selección nacional.Ríos, al acercarse a la práctica, observó a su compatriota Marcelo Tulbovitz, a quien llamó para conversar con el preparador físico de la Tricolor. Ellos mantuvieron un diálogo en vivo en el programa radial, que tiene una duración de cuatro horas y ya estaba en la parte final.

Nada de espías, pero sí calor

El lugar para el entrenamiento matutino del cuadro patrio, ayer, de verdad que estuvo apartado y a prueba de espías. Hicieron la práctica en el complejo de Durman Esquivel, en El Coyol de Alajuela, bajo un calor extenuante. La cancha, eso sí, tenía una buena gramilla. Bromeando con el preparador físico Marcelo Tulbovitz, le comentamos que el lugar estaba a prueba de intrusos. Volvió a ver a los cuatro puntos cardinales, y dijo: “difícil, verdad?”. Diferente a lo que pasan los charrúas en Guatemala.

Equipo no lo hace el médico

El mediocampista Wálter Gargano se recupera favorablemente de una lesión y podrá sumarse a las prácticas de Uruguay, aunque el técnico Washington Tabárez no confirmó su participación en el partido del sábado frente a Costa Rica. “Tampoco quiere decir que si Gargano está bien físicamente, lo ponga de titular, porque el equipo no lo hace el médico” aseguró Tabárez, quien en el pasado dirigió al AC Milán en la liga italiana, aunque no le fue bien.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.