Jueves 12 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | La polémica lo acompañó
Los pleitos de Campos
  • AlDia.cr
    El ex técnico morado, Jeaustin Campos, nunca se quedó callado, ni evadió ninguna polémica con árbitros o rivales. Archivo

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

La permanencia de Jeaustin Campos, en el banquillo del Saprissa, no solo será recordada por sus cuatro títulos con los morados, sino además por sus múltiples polémicas.

Quién podrá olvidar aquel clásico donde Jeaustin cayó al césped, en el estadio Alejandro Morera Soto, tras ser golpeado por un objeto contundente, según él.

A lo mejor tampoco usted podrá dejar de recordar aquella ocasión en que salió eufórico de la cancha de la Liga, mostrando el dedo “corazón” a los manudos, tras salir victorioso.

Y la última donde tiró un chicle a los aficionados en la gradería popular, que le costaron dos partidos y una multa económica.

A quién se le va a olvidar el enfrentamiento con el argentino Marcelo “Popeye” Herrera, que terminó a golpes y con un zafarrancho entre liguistas y morados, en la cancha del estadio Eladio Rosabal Cordero.

Tampoco se salvó el presidente de la Liga, Jorge Hidalgo, después que éste lo criticó, al señalar que “a Jeaustin se le va la lengua y eso de andar en pasarelas (como modelo) le ha hecho daño, porque lo que hace es insultar y tratar a los representantes (de clubes), de forma poco educada y culta”.

Campos le dijo a Al Día, en su momento, que “la parte personal hay que dejarla de lado y debería ubicarse un poquito. No lo digo por él (Hidalgo), pero si le quedó el saco, que se lo ponga”.

Jeaustin tampoco será olvidado por sus enfrentamientos con la Comisión de Arbitraje, o con el ex técnico de San Carlos, Juan Carlos Arguedas, quien llamó llorones a los morados.

Campos no dudó en decir que las declaraciones de Arguedas eran “solo excusas, pues no podían derrotarnos”.

Las últimas andanzas del hoy ex morado se dieron cuando el estratega español del Cartaginés, Juan Luis Hernández, aseguró que ayudó a Campos a salir del estadio “Fello” Meza, tras el juego en que cayó 2-1.

“Esto es totalmente falso, yo salí del camerino con él (Juan Luis), porque llegó a hablarme”, señaló Jeaustin. “Me esperaba mi esposa y un amigo para dirigirnos a comer. Lo que él está diciendo es una completa mentira”.

Juan Luis respondió: “él (Campos) es tan soberbio y orgulloso, que ahora dice que estoy mintiendo. ¿Qué hay de malo que lo haya ayudado a salir del estadio?”.

La doctora Dafne Picado aseguró que ella fue, a pedido de Juan Luis Hernández, la que facilitó el auto para sacar a Jeaustin del “Fello” Meza .

TICTACTIC

Juan Luis Hernández también denunció que el hoy ex técnico saprissista no tenía una buena relación con el volante Wálter el “Paté” Centeno, y que ni siquiera se hablaban en el camerino, lo que Campos y la dirigencia morada desmintieron.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.