Domingo 15 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Harán simulacro
  • AlDia.cr
    Toda la semana. CNE.

Un simulacro por terremoto en Cartago, que involucra diferentes operaciones de rescate, pondrá a prueba todo el Sistema Nacional de Prevención y Atención de Emergencias, desde mañana y hasta el viernes. Será financiado por la oficina de Asistencia para Desastres de la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos.

Niños celebraron en Desamparados

Ayer, 500 niños y adolescentes de 11 a 15 años, 2.000 integrantes de Comités de Seguridad Comunitaria y 100 indígenas de las comunidades de Zapatón y Quitirrisí, se reunieron en la Villa Olímpica de Desamparados para conmemorar los 20 años de la Convención sobre los Derechos del Niño.

“Salud para todos” en la web

El programa “Salud para Todos”, que se transmite todos los días por Radio Columbia, ya se encuentra en el sitio web de la CCSS, cuya dirección es www.ccss.sa.cr. Así los audios de diferentes programas estarán disponibles en la red, en la opción de “Comunicación”, luego ingresando a Salud Para Todos: Radio.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.