Domingo 15 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El accidente ocurrió un kilómetro al sur de la rotonda de Las Garantías Sociales. El panorama fue desolador. Alexánder Otárola.
Publicidad

Rápidas

Decomisan 40 kilos de cocaína

Un hombre de apellido Quintero fue detenido ayer por la Fuerza Pública en el kilómetro 37 de la carretera Interamericana sur, porque transportaba 40 kilos de cocaína debajo del asiento de su auto.

En Zapote, violenta colisión en la carretera de circunvación

Jóvenes mueren en choque

Un violento accidente en el cual habría mediado la irresponsabilidad, el exceso de velocidad, la invasión de carril contrario y el alcohol, dejó como saldo una joven universitaria de 24 años y dos adolescentes de 16 y 17 años respectivamente fallecidos, según la hipótesis preliminar de la Dirección General de Tránsito.

Caso de madre e hija asesinadas en Florencia

Testigo recibe amenaza

San Carlos, Alajuela. - La principal testigo del doble homicidio del martes en La Vieja de Florencia, donde murieron Inés Ortiz López y su hija Ana Rosa Martínez Ortiz, de 38 y 17 años, habría sido amenazada de muerte, al parecer, por el único sospechoso.

En Santa Cruz

Colombiano pasará cinco años en la cárcel

Guanacaste.- Un colombiano detenido y acusado por posesión y venta de drogas que, en un inicio fue sentenciado tras acogerse a un proceso abreviado, pero luego absuelto por otro juez, finalmente fue condenado por otro a la misma pena que le impusieron en un principio.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢568.45
Venta: ¢578.17
dom 15/nov/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 13/nov/2009
1er premio 34, 974
2do premio 90, 499
3er premio 58, 310

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.