Domingo 15 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 
aldia.cr
Publicidad

GALERÍAS

Revista VIP

Enfrenta la vida sonriendo

AlDia.co.cr

Aunque el mundo se esté cayendo, Lorena Velázquez tiene por regla sonreír y buscar la manera de salir de la adversidad por dura que sea.

Ovación

Conquistó su sueño

AlDia.co.cr

Playa Bonita, Limón. Hace seis años corrió su primera Ruta de los Conquistadores. Vencido por el cansancio, apenas se ubicó en el puesto 57 en la general, muy largo del vencedor, el nacional Marvin Campos.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué opina de que suban el costo de la licencia temporal?
Opine aquí

Sucesos

Jóvenes mueren en choque

Un violento accidente en el cual habría mediado la irresponsabilidad, el exceso de velocidad, la invasión de carril contrario y el alcohol, dejó como saldo una joven universitaria de 24 años y dos adolescentes de 16 y 17 años respectivamente fallecidos, según la hipótesis preliminar de la Dirección General de Tránsito.

Internacionales

El Salvador no se levanta

San Salvador / ACAN-EFE.- Las autoridades de Salud de El Salvador reportaron infecciones respiratorias agudas, dermatitis y problemas psicológicos entre los damnificados que permanecen en los albergues habilitados tras las lluvias de hace una semana.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢568.45
Venta: ¢578.17
dom 15/nov/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 13/nov/2009
1er premio 34, 974
2do premio 90, 499
3er premio 58, 310
A Contragolpe, el blog de Esteban Cuvardic
Deporte Virtual, el blog de Eduardo Solano
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr