Domingo 15 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Un corazón juvenil palpita en pleno Alajuelita. El área reúne condiciones óptimas para estudiar. Franklin Arroyo.
Publicidad

Fiestas de Zapote

¢107 millones en remates

La Municipalidad de San José recaudó ayer ¢107 millones en el segundo remate de puestos para las fiestas populares que se celebrarán en Zapote.

Rápidas

Harán simulacro

Un simulacro por terremoto en Cartago, que involucra diferentes operaciones de rescate, pondrá a prueba todo el Sistema Nacional de Prevención y Atención de Emergencias, desde mañana y hasta el viernes. Será financiado por la oficina de Asistencia para Desastres de la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos.

Así es la vida

El ejemplo del Alorcón

México D.F. El sueño de todo club chico: recibir en su miniestadio multiusos a uno de los equipos más poderosos del mundo y derrotarlo.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

Darle mejor calidad de vida a mi familia y además asegurarle el estudio a cada uno de mis hijos. Además, ayudaría a aquellos que realmente la necesiten. Gabriel.

Rincón Tico

Escuela Jesús Jiménez, iluminada

Desde el pasado lunes, la Escuela Jesús Jiménez Zamora luce más atractiva y vistosa, sobre todo por las noches, gracias a la iluminación de que fue objeto por parte de Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago (Jasec) que impulsa y desarrolla el plan de iluminación de los centros históricos públicos de la provincia.

El protagonista de la semana

“El Flaco” llegó a comerse la tremenda bronca morada

Roy el “Maravilloso” Myers tomó las riendas del Deportivo Saprissa el pasado jueves tras la destitución de Jeaustin Campos.

La buena noticia de la semana

Biodiversidad en Internet

Costa Rica exhibe al mundo, desde el martes, su riqueza natural en www.crbio.cr que reúne información de unas 25.000 especies de flora y fauna que habitan en el país.

Cedes Don Bosco

Un corazón juvenil palpita en pleno Alajuelita

Cuando Nicole Segura llega al Centro Infantil Pasitos Pequeños, ubicado dentro del complejo Cedes Don Bosco (Centros de Educación Salesiana Don Bosco) su día empieza a transformarse.

“Clubhouse”

Un centro gratuito que enseña tecnología

Un centro gratuito para jóvenes entre 12 y 18 años que deseen aprender alguna tecnología.

“Vengo más feliz al colegio”

Cristian Salazar, estudiante de noveno año del Técnico Profesional Don Bosco, va a estudiar con más ánimo y sin temor, desde que se cambió de colegio.

1.100.000 vehículos deberán cancelarlo

Mañana inicia el cobro del marchamo

Desde mañana y hasta el próximo 31 de diciembre, se habilitará el cobro del marchamo 2010 sin recargo para un total de 1.100.000 vehículos.

Presentó ayer su plan de Gobierno 2010-2014

Fishman ofrece atacar delincuencia y pobreza

Con el lema “La gente es lo primero”, el candidato presidencial por el Partido Unidad Social Cristiana, Luis Fishman, presentó ayer su plan de gobierno para el período 2010-2014.

De hoy

El Evangelio

Singular y desconcertante el texto que se nos propone. Con lenguaje apocalíptico y todo tipo de imágenes simbólicas e imaginativas, se nos habla del final de los tiempos, cuando se consuman los siglos.

Por esas calles / William Porras Barquero

Sus manos han creado miles de pasitos

Desde hace 25 años, don William Porras se ha encargado de hacer y restaurar los pasitos de miles de costarricenses.

En San Vito de Coto Brus

Casas dañadas por alud

San Vito.- Unas cinco viviendas ubicadas muy cerca del lugar donde el viernes cayó un alud, en San Vito de Coto Brus, se vieron afectadas, confirmó Pedro Castillo, del cuerpo de Bomberos.

Esperan salir de la crisis en el 2010

Baja en turismo golpea Quepos

Quepos trata de mirar en el 2010 el año de la salida a una crisis cuyo golpe más fuerte se sintió en el sector turismo, abatido por la baja visitación de extranjeros.

Tiene video(s) asociado(s) ...


aldia.cr
Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢568.45
Venta: ¢578.17
dom 15/nov/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 13/nov/2009
1er premio 34, 974
2do premio 90, 499
3er premio 58, 310

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.