Domingo 15 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Presentó ayer su plan de Gobierno 2010-2014
Fishman ofrece atacar delincuencia y pobreza
  • AlDia.cr
    Candidato del PUSC asegura que con su estrategia solucionará las prioridades de los ciudadanos. Cortesía PUSC.

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

Con el lema “La gente es lo primero”, el candidato presidencial por el Partido Unidad Social Cristiana, Luis Fishman, presentó ayer su plan de gobierno para el período 2010-2014.

La actividad se llevó a cabo en la Casa de la Victoria del PUSC, ubicada en el Paseo Colón, donde Fishman hizo alusión a solucionar los problemas que no ha resuelto la administración Arias, como seguridad ciudadana, pobreza y la generación de empleo.

“Nuestro plan está centrado en el lema de la campaña. Estamos muy claros en que un futuro gobierno debe centrarse en las prioridades de los costarricenses”, manifestó el candidato.

Fishman fue enfático en decir que la actual administración ha fallado en temas tan importantes como la lucha contra la pobreza, la generación de empleo, erradicación de tugurios y disminución de la brecha social.

“En el campo de la seguridad vamos a expulsar a los delincuentes extranjeros. Tenemos claro que hay 2.500 delincuentes, sabemos dónde están y los vamos a sacar de circulación”, dijo.

Con respecto a la pobreza, considera necesario continuar con el programa Avancemos y dotarlo de algunas ideas adicionales. “No puede haber un estudiante que no reciba una alimentación adecuada”, indicó.

En materia de empleo, el candidato rojiazul aseguró que creará fuentes de trabajo en Guanacaste, Limón y Puntarenas, bajo la modalidad de zonas francas, y que van a incentivar a los productores para que se establezcan en esas provincias.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.