Domingo 15 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Repechajes rumbo a África 2010

Portugal salvado por postes

AlDia.co.cr

Lisboa, / DPA y AFP. Portugal se tuvo que conformar con un magro triunfo de 1-0 en casa sobre Bosnia, en un juego de repechaje en el que los postes evitaron en tres ocasiones el empate.

Ya hay 26 clasificados al Mundial

¡Qué dichosos!

AlDia.co.cr

La etapa clasificatoria al Mundial de Sudáfrica 2010 se encuentra en su etapa final. Ya hay 26 lugares ocupados, de los 32 disponibles para la gran fiesta.

Breves

Hoy debuta el “Maravilloso”

AlDia.co.cr

Cuatro partidos del torneo de Invierno 2009 se efectuarán hoy. Liberia Mía recibirá a Ramonense a las 11 a.m. La jornada se completará a las 4 p.m., con UCR ante el Cartaginés (Canal 6), Pérez Zeledón frente a Brujas, y Saprissa hará lo propio como local contra Puntarenas (Canal 7), estrenando a Roy Myers como técnico.

Béisbol

Feliz por los Yanquis

AlDia.co.cr

Nueva York / AP y DPA. El piloto de los Dodgers de Los Ángeles, Joe Torre, dijo que se alegra porque su sucesor Joe Girardi y su ex equipo, los Yanquis de Nueva York, hayan ganado la Serie Mundial a principios de mes.

Ruta de los Conquistadores

Conquistó su sueño

AlDia.co.cr

Playa Bonita, Limón. Hace seis años corrió su primera Ruta de los Conquistadores. Vencido por el cansancio, apenas se ubicó en el puesto 57 en la general, muy largo del vencedor, el nacional Marvin Campos.

Mini entrevista por Juan D. Villarreal

“Se hizo todo lo que se pudo”

AlDia.co.cr

¿Cuéntemos, qué le pasó en esta última etapa, donde perdió el liderato de la categoría femenina? Las fuerzas no nos dieron. Se hizo lo que se pudo, teníamos una gran rival (la estadounidense Louise Kobin, a la postre la ganadora), no fue tarea fácil, pasó lo que pasó. No siempre se gana, pero siempre hicimos un gran esfuerzo y terminamos en el segundo lugar.

Carrera de relevos San José-Puntarenas

El reloj quedó hecho añicos

AlDia.co.cr

Puntarenas. “Póngale”, “siga fuerte, ya le falta poco”, eran algunas frases de aliento que se escucharon a lo largo de los 120.5 kilómetros de recorrido, desde San José a Puntarenas.

Video aclaró confusión

Un video ayudó a determinar cuál equipo terminó tercero. Habían transcurrido más de treinta minutos, desde el ingreso a la meta del equipo ganador, cuando el corredor del equipo Al Día, Andrés Soto, y el competidor que cerraba la faena para el equipo La Unión de Cartago, finalizaban en un mano a mano.

Costa Rica casi fuera del Mundial

Ni la esperanza alcanza

¿Hay alguna razón para pensar que en el Centenario se puede hacer lo que no se logró en el Saprissa? ¿Alguna razón que no sea aquella de la “esperanza es lo último que se pierde”?

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué le pareció la actuación de Costa Rica ante Uruguay?
Buena
Regular
Mala

Ver resultados

Fernando responde

¿Fue tan superior Uruguay como se esperaba? No, por momentos la “Sele” se vio mejor. Pero eso no significó nada. ¿Quién metió el gol? Ellos.

Juego de muchas carencias en la Selección Nacional

El Mundial lejísimos

AlDia.co.cr

Con una pesadísima derrota sobre sus espaldas, los seleccionados de Costa Rica se niegan a morir en la serie de repesca que finalizará el miércoles en el estadio Centenario.

Vinazos

Jacuzzi de plástico

AlDia.co.cr

Jacuzzi de plástico. De esta manera nombraron los periodistas de Canal 7 a la piscina inflable que tenían, dentro de los camerinos, los seleccionados charrúas.

Goleador mostró su categoría

Forlán salió airoso

AlDia.co.cr

La atención estaba sobre ellos. Lo que hicieran en la cancha podía marcar diferencia y al final el pulso lo ganó Diego Forlán.

Picandito en el área

Un pulso parejo

“El duelo entre Diego Forlán y Bryan Ruiz estuvo parejo, porque el charrúa no se mostró tanto durante el primer tiempo.

Uruguay con boleto y medio en la bolsa

Con la mesa servida

AlDia.co.cr

Con boleto y medio en la bolsa para el Mundial de Sudáfrica 2010. Así se fue la selección de Uruguay de San José, tras la victoria que sacó en el primer duelo de la repesca, en el estadio Ricardo Saprissa.

Picandito “celeste”

El error tricolor

AlDia.co.cr

“Lo había hablado en los medios, que Uruguay vendría a complicar el trabajo a la Selección de Costa Rica, a pesar del buen trabajo que realizó la “Sele”. El error de la Tricolor fue insistir con el juego aéreo.

¿Tuma acabado?

AlDia.co.cr

El regreso a la Selección de Gilberto Martínez, luego de más de tres años ausente, fue desastroso. Estuvo solamente 21 minutos en el terrerno de juego, cuando cumplía una labor regular.




Publicidad
¿Qué le pareció la actuación de Costa Rica ante Uruguay?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.