Domingo 15 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación
Video aclaró confusión

Un video ayudó a determinar cuál equipo terminó tercero.

Habían transcurrido más de treinta minutos, desde el ingreso a la meta del equipo ganador, cuando el corredor del equipo Al Día, Andrés Soto, y el competidor que cerraba la faena para el equipo La Unión de Cartago, finalizaban en un mano a mano.

Sin embargo, otro atleta del equipo cartaginés, y quien no llevaba puesta la estafeta y tampoco era el último relevista, cruzó la meta y provocó una confusión que duró cerca de 15 minutos.

De acuerdo con Elías Salazar, cronometrista ubicado en la meta de la competencia, ese hecho originó que en primera instancia se creyera que La Unión había ingresado en la tercera posición.

Pero los reclamos de Soto y sus compañeros hicieron que se revisara un video, que fue grabado por Francisco Cornejo.

“Revisando el video se observó que el corredor que ingresó de primero a la meta y que sí llevaba la estafeta, era el de Al Día”, dijo Elías Salazar.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.