Domingo 15 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Repechajes rumbo a África 2010
Portugal salvado por postes
Ganó apenas y llevándose sustos ante Bosnia; Francia también dio el primer paso
  • AlDia.cr
    El defensor Bruno Alves está a punto de anotar de cabeza el único tanto de Portugal, sin que el arquero Kenan Hasagic pueda hacer mucho. ¿Bastará ese gol para el pase al Mundial? AP

Lisboa, / DPA y AFP. Portugal se tuvo que conformar con un magro triunfo de 1-0 en casa sobre Bosnia, en un juego de repechaje en el que los postes evitaron en tres ocasiones el empate.

Aún sin su lesionado súper astro Cristiano Ronaldo, Portugal fue superior a Bosnia, sobre todo en la segunda etapa, pero no tuvo claridad en la ofensiva y terminó asustado y pidiendo la hora.

El defensor central Bruno Alves marcó al único gol del encuentro a los 31 minutos de juego, tras un centro largo del reemplazante de Ronaldo, Nani.

Francia venció a Irlanda del Norte en Dublín, por 1-0, con gol de Nicolás Anelka.

Rusia venció a Eslovenia por 2-1 en Moscú, pero el tanto logrado por el equipo balcánico, cuando el partido estaba a punto del final, pone en peligro la clasificación del equipo dirigido por el holandés Guus Hiddink, mientras que Ucrania igualó 0-0 en Grecia.

El miércoles jugarán un partido de desempate Egipto y Argelia, en África.

Resultados

Repechaje Ayer


Portugal

1

Bosnia

0

Irlanda

0

Francia

1

Rusia

2

Eslovenia

1

Grecia

0

Ucrania

0

N. Zelanda

1

Bahréin

0

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.