Domingo 15 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Vinazos
Jacuzzi de plástico
  • AlDia.cr
    Simoes sí fue al estadio.

De esta manera nombraron los periodistas de Canal 7 a la piscina inflable que tenían, dentro de los camerinos, los seleccionados charrúas.

Simoes desde el palco

El director técnico de la Selección Nacional, a pesar de que comentó que no estaría pre sente en el estadio, observó el partido desde el palco. Es decir, no lo vio en su casa, como había “prometido”. El brasileño no pudo estar en el banquillo, debido a la sanción que se le impuso contra Estados Unidos.

Como Spielberg

El charrúa Sebastián “El Loco” Abreu filmó, como si fuera Steven Spielberg, el director de cine de Hollywood, todo su recorrido: desde su ingreso al estadio, hasta la entrada a los vestidores. A lo mejor lo hizo para que sus paisanos le creyeran el mal estado en el que se encuentra la cancha sintética del Saprissa.

El corazón de la Sele

Después del calentamiento previo al juego, los jugadores de la Tricolor se unieron para escuchar las palabras de aliento de Marcelo Tulbovitz; lo curioso es que no se unieron de manera circular como es habitual; esta vez los jugadores costarricenses formaron entre todos un corazón.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.