Domingo 15 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Goleador mostró su categoría
Forlán salió airoso
En el duelo de figuras, el charrúa fue más efectivo con su fútbol que Bryan Ruiz
  • AlDia.cr
    Diego Forlán.
  • AlDia.cr
    Bryan Ruíz.

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

La atención estaba sobre ellos. Lo que hicieran en la cancha podía marcar diferencia y al final el pulso lo ganó Diego Forlán.

Con su fútbol, experiencia y categoría que ha exhibido en Europa, Forlán se encargó llevar el control del partido para su equipo. El atacante no solo trata de crear peligro en el área, sino que abre espacios, pide la pelota, baja a colaborar en defensa y con su control del balón, intenta eliminar la presión cuando el rival aprieta.

Por su parte, Bryan Ruiz se esforzó, fue uno de los puntos altos de la Tricolor, pero como le ha sucedido en otros choques, debe luchar solo ante el mundo.

A Ruiz le faltó compañía, intentó mostrándose por el centro y las bandas, pero no tuvo ocasión de inquietar al arquero rival.

“Todavía quedan 90 minutos. Aún se puede empatar, emparejar la serie”, dijo Bryan.

Forlán supo manejar los tiempos y por eso no extraña que sus compañeros lo busquen tanto.

Cuando Uruguay inicia el ataque, por lo general el balón pasa por los pies de Forlán.

El charrúa salió airoso, tuvo un par de ocasiones para concretar y en el segundo tiempo, en el mano a mano le ganó a Umaña.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.