Domingo 15 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Hoy debuta el “Maravilloso”
  • AlDia.cr
    ¿Levantará a la “S”?

Cuatro partidos del torneo de Invierno 2009 se efectuarán hoy. Liberia Mía recibirá a Ramonense a las 11 a.m. La jornada se completará a las 4 p.m., con UCR ante el Cartaginés (Canal 6), Pérez Zeledón frente a Brujas, y Saprissa hará lo propio como local contra Puntarenas (Canal 7), estrenando a Roy Myers como técnico.

Phelps quedó en deuda

Michael Phelps, el nadador más destacado del mundo, que ganó ocho medallas olímpicas el año pasado, apenas terminó quinto ayer, en la final de los 200 metros mariposa en la Copa Mundial de piscina corta, en Berlín. La prueba la ganó el ruso Nikolay Skvortsov, con 1:50.58. Phelps hizo 1:52.26.

Nigeria va por el “Tetra”

La selección de Nigeria buscará hoy ante Suiza, en la final del Mundial Sub-17, conquistar su cuarto título en el torneo, algo que nadie ha conseguido hasta el momento, mientras que los europeos persiguen la primera corona planetaria para su país. Las “Águilas Verdes” se llevaron los campeonatos de 1985, 1993 y 2007.

Djokovic hincó a Rafael Nadal

El tenista serbio Novak Djokovic, cabeza de serie número tres del torneo de tenis de París-Bercy, derrotó con facilidad al número dos mundial, el español Rafael Nadal, con parciales de 6-2 y 6-3 ayer, por lo que disputará la gran final hoy, contra el francés Gael Monfils.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.