Domingo 15 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Uruguay con boleto y medio en la bolsa
Con la mesa servida
“Hemos superado un escollo difícil, en un partido parejo”, dijo el técnico Tabárez
  • AlDia.cr
    El defensor Diego Lugano tiene a los charrúas a tan solo un paso del Mundial de Sudáfrica 2010. Herbert Arley

Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr

Con boleto y medio en la bolsa para el Mundial de Sudáfrica 2010. Así se fue la selección de Uruguay de San José, tras la victoria que sacó en el primer duelo de la repesca, en el estadio Ricardo Saprissa.

Eso sí, los uruguayos no dan por ganado el repechaje, aunque saben que tienen todo a su favor, por lo que esperan finiquitar su clasificación a la Copa del Mundo, el miércoles en Montevideo.

“No (siente que ya tengan asegurado el boleto), después de conseguir lo que falta, sí; estamos más cerca”, mencionó el “Maestro” Tabárez.

Agregó que “el resultado es importante, excelente, no es fácil ganar de visita. Hemos superado un escollo difícil, anoche en un partido parejo. El rival mostró poderío y temple cuando se quedó con 10 jugadores”.

Para el estratega charrúa, lo más importante a mitad de semana será mejorar el trabajo que realizaron en Tibás.

“El miércoles lo más importante es mejorar, y esperamos que se vea otro partido. Tendremos la ocasión de culminar un sueño de casi tres años y medio”, aseveró Tabárez.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.