Domingo 15 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Los pescamos
Parecían cuadros vivientes
  • AlDia.cr
    Karol es una obra de arte. Cortesía, P. Ramírez
  • AlDia.cr
    Ella abraza muy fuerte al osito y le cuenta sus más íntimos secretos, ¿Quién se lo regaló? Rafael Pacheco
  • AlDia.cr
    Qué fuerza tienen.Rafael Pacheco.
  • AlDia.cr
    Está igual de guapa. Rafael Pacheco

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Karol Quesada y Jorge Delgado fueron cuadros vivientes en la actividad organizada por Vértice, en Avenida 10, en la que jóvenes diseñadores mostraron sus ideas para que no se quedaran en el papel.

Llegó con el osito de peluche

Pescamos a la modelo Kimberly Zúñiga regresando de Guatemala. Ella venía con quien duerme con ella, un osito de peluche, al cual no dudó en poner encima de la valija. No sabemos si ella tuvo que pagar otro pasaje porque está muy grande.

Unidos por una banca

Juan Ulloa de Repretel y Minor Solano de Teletica, se unieron por una causa y dejaron de lado la competencia: jalaron una banca para sentarse mientras entrenaba la “Sele” en el Proyecto Gol, antes del partido contra Uruguay.

La gemela de Wendy Myrie

Mucha gente se ha confundido al ver a esta modelo y piensan que Wendy Myrie se regresó de South Beach. Pero no, se trata de María Fernanda Torres.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.