Domingo 15 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Luces
Salvaje
  • AlDia.cr
    Jorge Barbosa. |

Isaac Zúñiga
izuniga@aldia.co.cr

Luz roja para el delantero del Cartaginés, Jorge la “Flecha” Barbosa, por la dura entrada que le hizo al joven jugador morado, David Guzmán. Por poco le genera una fractura.

Mentirosa

Otra luz roja para la modelo guapileña Charlyn López, quien salió desmintiendo la información que se publicó en Al Día, sobre la ruptura con su novio, y al final era cierto que su relación con él terminó.

Aproveche

Una luz amarilla para el defensa Gilberto Martínez, a quien le dieron una segunda oportunidad con la Selección Nacional. Esperamos que haya aprendido la lección, y aproveche el nuevo chance que le dan.

Un 10

Una luz verde para el empresario Don Stockwell, quien trajo al país al grupo Il Divo, fue un gran espectáculo. Ojalá sigamos viendo en Tiquicia artistas de ese calibre.

La pegó

Otra luz verde para la modelo Wendy Myrie al quedar seleccionada entre cientos de chicas que se inscribieron para el concurso Señorita República Deportiva 2009, que organiza Univisión.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.