Domingo 15 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
VIP | http://www.orianthi.com
La última chica del “Rey”
Orianthi Panagaris fue la guitarrista que tocó por última vez junto a Michael Jackson antes de su muerte
  • AlDia.cr
    Foto: orianthi.com
  • AlDia.cr
    Precoz. Panagaris aprendió a tocar la guitarra acústica tradicional a los seis años. Foto: orianthi.com
  • AlDia.cr
    “Believe” es su nuevo disco. Salió a principios de mes. Contiene el tema “According to you” es una canción que habla de un no muy agradecido, exnovio.

Pablo Aguilar Quirós
paguilar@aldia.co.cr

¿Coincidencia o destino?

Orianthi Panagaris nació el 22 de enero de 1985, seis días después Michael Jackson grabó “We are the world”, uno de los temas más legendarios del “Rey del Pop”.

¿Qué tiene de extraño esto? Que 24 años después Panagaris fue la última guitarrista que tuvo la oportunidad de tocar junto a Michael Jackson.

Ella sería parte de la gira “This Is It”, la cual nunca se realizó por la muerte del ídolo, pero hace una par de semanas pudimos ver un poco en el documental del mismo nombre.

Si querés conocer quién es está chica, de ¿dónde salió? y ¿qué hizo para merecer tan grande honor? te recomiendo que visites su sitio web www..orianthi.com

Entre otros temas que podrás leer, está Biografía, allí descubrirás que Orianthi antes de tocar junto a Jackson, ya tenía su nombre hecho como guitarrista.

La estrella de country Carrie Underwood, el mismísimo Carlos Santana o el legendario Eric Clapton son algunos guitarristas de renombre que han reconocido el talento de Panagaris y han hecho dúos con ella.

Es más, tú mismo podés sacarle provecho a este talento en la sección de Videos de su web.

Allí ella nos ofrece pequeñas clases de guitarra eléctrica para que vos aprendas a tocarla como una estrella.

Esta australiana es una caja de sorpresas, en la web descubrirás que además de tocar la guitarra, ella canta, escribe y dirige su banda.

Podrás escuchar “According to you”, primer tema de su disco “Believe”, que ya está a la venta en Amazon.com y en iTunes.

Ingresá y conocé a esta estrella tocada ya por el ángel del “Rey”.

“Loquísimo”

Orianthi habló de la experiencia de los ensayos junto a Michael Jackson: “él estaba loquísimo”. Asegura que Jackson “era completamente surrealista, tenía experiencias loquísimas. Ensayábamos seis horas diarias para la gira”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.