Isaac Zúñiga Keith
redaccion@aldia.co.cr
La polifacética y controversial Sharon Osbourne, volverá a estar en boca de todos con la nueva temporada del “reality”, “Charm School” (“La Escuelita de los Encantos 3”).
La cabeza pensante de los Osbourne es, a sus 57 años, la encargada de convertir a las más destacadas y descarriladas concursantes de las dos temporadas de “Rock of Love”, en todas unas damas educadas y sofisticadas.
En comparación a lo que sucede en dicho programa que se transmite por el canal de cable VH1, y en el cual, las concursantes hacen hasta lo imposible para conquistar al roquero Bret Michaels, en esta ocasión, las chicas aprenderán sobre etiqueta, moda, modales y moderación.
No será la primera vez que la esposa y representante de Ozzy Osbourne, aparecerá en la pantalla chica.
Recordemos que Sharon saltó a la fama junto a su familia en la serie de MTV “The Osbournes”.
También, es conocida por organizar uno de los festivales más importantes del mundo, el OzzFest, durante más de una década, o quizá por ser una de las celebridades en Gran Bretaña que más dinero ganan (tiene una fortuna de $220 millones).
Lo que sí llama la atención es que sea Sharon, a quien le encomendaran la misión de transformar la conducta de estas mujeres, ya que ella a través de los años ha dado de qué hablar por algunos episodios, donde su educación o moral han dejado mucho que desear.
Por ejemplo, luego de haber gastado alrededor de $500 mil (cerca de ¢287 millones), en cirugías plásticas como en su cuello, pechos, brazos, abdomen, trasero, piernas, entre otras que no tuvo problema en enseñar en público.
Además, confesó que para vengarse de sus enemigos, les envía su excremento en una caja, como se lo hizo a un periodista que habló mal de sus hijos.
“Le dije: me han dicho que tienes un problema nutricional. Comete esto’. Lo he hecho durante mucho tiempo. No lo hago con cualquiera. Tienen que haberme hecho algo verdaderamente malo”, explicó Sharon.
De igual forma, una vez le cortó el suministro eléctrico a la banda Iron Maiden durante un concierto y se cobró así una cuenta personal con el cantante del grupo Bruce Dickinson, porque según afirmó, habló mal de su marido en el escenario.
Su más reciente hecho bochornoso ocurrió en enero de este año, cuando se enfrentó a golpes con la modelo de “Playboy” Megan Hauserman, que llamó a su Ozzy, “un roquero con muerte cerebral”.
Aún así, y con tales antecedentes, la controversial Sharon Osbourne será la manda más y hará respetar las reglas en “La Escuelita de los Encantos”.
Polémica
Con todo
Dice Paris Hilton que no tiene talento. Superó un cáncer de colon.
Libro
Tiene su autobiografía títulada “Extreme: my autobiography”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.