Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr
Johan Estrada y Eduardo Aguirre siguen dando la pelea por ocupar un lugar en el concurso “Latin American Idol”.
Anoche los ticos dejaron el alma en Argentina durante su participación en los “workshops”, de la cual salieron satisfechos, según le dijeron a Al Día telefónicamente desde aquella tierra.
“Estoy tranquilo, la competencia está bonita y cada uno tiene su propio estilo. Siento que me fue bien”, detalló Eduardo.
El esparzano sabe que ahora su destino está en las manos y celulares del público.
“Ojalá la gente me apoye. Ahorita lo primordial es clasificar para los conciertos, no puedo llegar sin los votos. Ya una vez me ayudaron, ojalá se repita”, declaró el exparticipante de “Cantando...”.
Johan no está menos entusiasta que su colega.
“Lo que hice antes de cantar fue pedirle a Dios que me ayudara con los nervios. Tenía a Costa Rica en el corazón”, afirmó.
“Ojalá nos podamos quedar los dos, pero si no es así, entonces el que se vaya apoyará al otro”, dijeron ambos intérpretes. El resultado se conocerá hoy a las 8 p.m.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.