Jueves 1 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Denuncian 14 asesinatos en Honduras La Policía Militar continuó reprimiendo las manifestaciones de los simpatizantes de Manuel Zelaya. Foto: AP
Publicidad

Desde golpe de estado en Honduras

Denuncian 14 asesinatos

Honduras / ACAN-EFE.- El Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras (Cofadeh), denunció ayer que desde el golpe de Estado contra el presidente de este país, Manuel Zelaya, han sido “asesinadas” al menos 14 personas.

Samoa e Indonesia

Sismos dejan 200 muertos

Indonesia / AFP.- Unas 200 personas perdieron la vida en el archipiélago de Samoa en el Pacífico sur, así como en la isla indonesia de Sumatra, después de que dos fuertes sismos y cinco tsunamis sacudieran la región entre martes y miércoles.

Rápidas

Los más ricos son más pobres

EE. UU. / EFE y AFP.- El fundador de Microsoft, Bill Gates y su amigo, Warren Buffett, siguen liderando el selecto club de los 400 estadounidenses más ricos, aunque este año hayan perdido miles de millones.

Mundo insólito

Payaso ya está en el espacio

Kazajistán / AP.- El magnate circense Guy Laliberté partió ayer en una nave espacial rusa rumbo a la Estación Espacial Internacional.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.