Jueves 1 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Santa Claus se impone como siempre. Foto: Manuel Vega.
Publicidad

Tendencias

Magia y brillo en Navidad

Árboles con cabeza, excesivo color, osos polares, brillo y mucha magia parece ser la tendencia que predominará en esta Navidad. En algunos locales del país ya se desató la locura navideña y como es usual, hay para todos los gustos y edades.

Prepárelo con Sabores

Fondue de queso suizo

Ingredientes: 1 diente de ajo majado, 1 taza de vino blanco, 1 cucharada de maicena disuelta en agua, 235 gramos de queso gruyére rallado, 235 gramos de queso emmental rallado.

Columna del experto

Cultura sexual

- Le diagnosticaron a mi esposa varicocele. ¿Esto también lo padecen las mujeres? El término varicocele describe una entidad en la cual un grupo de venas de un órgano se dilatan y se convierten en varices.

01-10-09

Horóscopo

ARIES. En este período estás poniendo demasiado dramatismo en todo y por eso las personas que están a tu alrededor no se convencen de tus intenciones.

01-10-09

Corazón partío

Hace 13 años que mantengo una relación con un hombre casado. He recibido mucho cariño y amor de su parte, pero he sufrido por ser la segunda. Nunca está conmigo en las fechas especiales.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.