Jueves 1 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

 

“Sele” jugará “una final” el sábado

Quedamos a punto

AlDia.co.cr

Para la siguiente fase en el mundial juvenil, hay 16 cupos que llenarán los dos mejores equipos de cada grupo y los cuatro mejores terceros lugares; uno de ellos podría ser Costa Rica si saca un punto el próximo sábado ante República Checa.

Programación de juegos para el domingo

Simoes se molestó

AlDia.co.cr

Tremenda sorpresa se llevó ayer René Simoes, técnico de la Sele, al enterarse que el domingo hay partidos del campeonato, algo que no esperaba.

Legionario

Myrie viene listo para la “Sele”

AlDia.co.cr

El legionario Roy Myrie, del KAA Gent de Bélgica, estará en la lista definitiva de jugadores del seleccionador René Simoes, quien mañana lo anunciará para el cierre de la eliminatoria.

Tulbovitz

Al técnico le gustan sus gritos

AlDia.co.cr

Su estilo es el mismo de siempre. “Tengo veinte años en esta profesión y así empecé. Respeto los otros estilos, pero el mío es así y seguirá así hasta el día en que me retire”, dijo Marcelo Tulbovitz, quien en sus trabajos, grita y alienta a los futbolistas.

Cuadro morado en problemas en CONCACAF

Saprissa baja santos

AlDia.co.cr

El ganar al Cruz Azul de México en casa, no le bastaría al Saprissa para avanzar a la segunda ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Breves

Trinidad vendrá con cuatro Sub-20

AlDia.co.cr

Para sus juegos eliminatorios ante Costa Rica (10 de octubre) y México (14), el director técnico de Trinidad y Tobago, Russell Latapy, convocó un equipo que incluye sangre joven de la Selección Sub-20.

Estudio de Comisión de Historia y Estadística

Obando se llevó récord por un juego

AlDia.co.cr

El ex jugador Marvin Obando es y será por muchísimo tiempo más el hombre con más apariciones en la Primera División.

3-0 sobre Australia en Mundial Sub 20

¡Así se reacciona!

Aferrado a su estilo de juego y a la fortaleza mental del equipo, Costa Rica goleó a su similar de Australia y se levantó de la paliza que había recibido por parte de Brasil.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué debe hacer Saprissa para superar su mala racha?
Tenerle paciencia a que el actual equipo se consolide
Cambiar de técnico
Volver a la contratación de extranjeros
Competir el próximo año por los mejores jugadores ticos, como lo hizo Liberia

Ver resultados

Liga de Campeones Europa

Humillante para el Milán

AlDia.co.cr

Paris, Francia / AFP. En San Siro los tifosi (aficionados) del Milán vivieron otro drama. En la Liga de Campeones de Europa, el Milán del brasileño Leonardo cayó sorpresivamente con el modesto FC Zúrich suizo.

Voleibol Femenino del Liceo Unesco de Pérez Zeledón

Guerreras con nota “10”

AlDia.co.cr

Pérez Zeledón-. La Selección de voleibol femenina del Liceo UNESCO lleva nota perfecta.

Breves

Alonso ficha con la Ferrari

AlDia.co.cr

La escudería italiana Ferrari anunció que llegó a un acuerdo para el fichaje de Fernando Alonso, durante tres temporadas a partir de 2010.

Inscriba a su equipo en loS retos

El mejenguero

AlDia.co.cr

Vet. San Buena Aventura, con 29 juegos invicto, cancha (noches), 2678-0281 ó 8333-2950, Heriberto. Trapiche, de Santa Cruz, femenino, sale a todo el país, 8868-4151, con José Andrés.

Disputa sábado y domingo en la Fortuna

Triatlón define rey

AlDia.co.cr

Al evento se le conoce como Arenal de Fuego, se realizará en La Fortuna de San Carlos. Tiene como recorrido principal la represa Sangregado, el Arenal y el polideportivo.

Tres eventos el fin de semana

A volar pedal

AlDia.co.cr

Los amantes del ciclismo no tienen excusa para dejar de pedalear este fin de semana. En el mountain bike pueden disfrutar de la Clásica La Soledad 2009, de 90 km, el próximo sábado a partir de las 8 a.m.

Liga de Campeones de Europa

Real Madrid no tiene frenos

AlDia.co.cr

Madrid / AFP y EFE. - De la mano de sus neogalácticos Ronaldo, Kaká y Benzema, el Real Madrid goleó ayer 3-0 al Marsella y dio un gran concierto en el Santiago Bernabéu, en partido de la segunda fecha del grupo C de la Liga de Campeones, que lidera en solitario con puntaje ideal.




Publicidad

 

¿Qué debe hacer Saprissa para superar su mala racha?

Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.