Paris, Francia / AFP. En San Siro los tifosi (aficionados) del Milán vivieron otro drama.
En la Liga de Campeones de Europa, el Milán del brasileño Leonardo cayó sorpresivamente con el modesto FC Zúrich suizo, ingresando en una decidida crisis de resultados que arrastra de la Serie A. Si bien los “rossoneri” son segundos del grupo que lidera en solitario el Real Madrid, ya nadie duda en Milán de que el equipo parece perdido en el campo y está sin brújula.
“Que te metan un gol a los diez minutos complica el partido”, se excusó Leonardo en conferencia de prensa, tras el compromiso.
El FC Zúrich, que cayó en el debut 5-2 contra el Real Madrid, logró el resultado más glorioso de su historia en casa del Milán, con un gol que muchos recordarán por su belleza: el defensor central finlandés Tihinen tomó en el aire la pelota, hizo un taco y la clavó en el primer palo del meta Storari.
“Tenemos que ser más compactos. He asumido este trabajo y estoy haciendo lo que creo. Nadie me puso una pistola en la cabeza para asumir. Intentaremos avanzar. Si perdemos, perdemos”, mencionó Leonardo.
Esta derrota, más el empate 0-0 ante Bari por la Serie A que dejó a su equipo en el undécimo puesto, ya preocupa a sus “tifosi”.
Claves
Joven inicio “Es un día inolvidable con la pena de la derrota”, dijo el portero del Club Atlético Madrid al debutar con 17 años.
Lesionado Michael Owen salió lesionado del campo de juego, situación que lo puede alejar de las canchas por tres semanas.
De taquito El colombiano Falcao anotó el primer gol de la primera victoria para su equipo, el Oporto, en la Liga de Campeones.
Resultados
|
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.