Jueves 1 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
En calle Canta Rana de San Rafael Abajo de Desamparados detuvieron a un nicaragüense cuya identidad no trascendió. Fue sacado por los agentes a las 7:50 a.m. Manuel Vega
Publicidad

Explosión en estación de servicio en Escazú

Juez avala arreglo con Shell

La empresa Shell y los padres de los niños André y Nicole Gloriana González Umaña, fallecidos durante una explosión en la estación de servicio de Escazú, el 28 de octubre del 2006, llegaron a un acuerdo extrajudicial económico, confirmó ayer Jorge Rodríguez, apoderado especial judicial de los querellantes.

Tipos en moto le robaron ¢5 millones

Asaltan comerciante tras retiro en un banco

Martín Esquivel Alvarado, de 50 años, recibió un balazo en la rodilla izquierda cuando manejaba hacia su casa luego de retirar ¢5 millones en el Banco Nacional que está frente a la Municipalidad de Tibás.

Desarticulan grupo tras nueve allanamientos simultáneos en San José

Dos policías ayudaban a banda a saquear comercios y tiendas

Una banda que saqueaba locales comerciales los fines de semana, tras sustituir los candados de las cortinas por otros que ellos portaban, fue desarticulada ayer por el OIJ luego de 10 allanamientos simultáneos en San José.

En Santa Cruz, Guanacaste

Saltó sobre carro y baleó a chofer

Guanacaste. - Un hombre de apellido Gutiérrez intentó alejarse en un vehículo para evadir una riña con otro apellidado Ramírez. Sin embargo, este último saltó sobre la tapa del motor del carro que ya estaba en marcha y por unos 700 metros, viajó “agarrado como mono en ventolero”, hasta que Gutiérrez frenó.

En Alajuela, tercer sospechoso apresado

Cae expolicía ligado a secuestro en Huacas

Un exoficial de la Dirección de Inteligencia y Seguridad Nacional (DIS), se convirtió ayer en el tercer hombre capturado por las autoridades, sospechoso de estar ligado con la retención de Alberto Gómez Calderón, durante 151 días, en una finca situada en Huacas, Santa Cruz de Guanacaste.

Etapa de conclusiones inicia el próximo lunes

Madre de Pamela vio por primera vez a sospechosos

La madre de Pamela Chaves Umaña, de 22 años, joven asesinada junto a su compañero de universidad Rolando Orozco, de 24 años, observó ayer por primera vez a los sospechosos de haber acabado con la vida de su hija.

Rápidas

Asesinan finquero

Marvin Córdoba Montero fue asesinado de un golpe en la nuca con un objeto contuso ayer en López de Buenos Aires, zona sur.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢582.49
Venta: ¢591.73
mie 30/sep/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 29/sep/2009
1er premio 33, 598
2do premio 17, 369
3er premio 37, 961

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.