Jueves 1 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Explosión en estación de servicio en Escazú
Juez avala arreglo con Shell
  • AlDia.cr
    La familia quería terminar con ese doloroso pasaje. Archivo.

Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

La empresa Shell y los padres de los niños André y Nicole Gloriana González Umaña, fallecidos durante una explosión en la estación de servicio de Escazú, el 28 de octubre del 2006, llegaron a un acuerdo extrajudicial económico, confirmó ayer Jorge Rodríguez, apoderado especial judicial de los querellantes.

La noticia trascendió al término de una audiencia privada donde el juez penal de Pavas avaló el acuerdo privado suscrito por las partes el 21 de setiembre.

“Acerca del monto pactado no podemos decir nada. Existe un acuerdo de confidencialidad que prohibe revelar la suma, la forma de pago y los motivos por el cual se indemnizará”, expresó el licenciado Rodríguez.

No obstante, reconoció que la acción civil resarcitoria fue por $4 millones.

Los responsables de que el tema no trascienda de manera pública son Juan Carlos González y Gloriana Umaña, los padres de los niños, quienes podrían enfrentar una causa penal si esta información se hace pública.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.