Jueves 1 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 01-10-09
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

ARIES

21/03 al 19/04

En este período estás poniendo demasiado dramatismo en todo y por eso las personas que están a tu alrededor no se convencen de tus intenciones. Todo lo que te está ocurriendo en este momento en tu vida es consecuencia de tus actos en el pasado. Es una buena hora para que reconstruyas, repares y recuperes lo que has perdido, ya sea en tu vida personal, en tu hogar o en lugar que habitas.

TAURO

20/04 al 20/05

Trata de fluir como el agua cristalina del manantial, pura, clara y serena. Aléjate de todo tipo de conflictos especialmente en el trabajo. No intentes imponer tu criterio, ya que será inútil que otros cambien su manera de pensar en este momento. Mejor, ponte en afinidad con las fuerzas positivas que hay cerca.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Te gustará observar detenidamente a toda persona que entre por primera vez a tu círculo de amistades. En este etapa de tu vida buscarás más allá de las apariencias. Recuerda que tus valores personales han cambiado. Tómate tu tiempo para analizar a dónde vas y con quién quieres ir de la mano al recorrer tus caminos.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Te ha llegado el momento de poner en acción tus planes financieros, lo que te ayudará enormemente en el momento de ir de compras. Ahora tendrás buena intuición sobre cómo y dónde poner tu dinero; aprovéchala. Muchas cosas muy positivas se materializan para ti. Sé más flexible, adáptate a aquello que no puedes cambiar.

LEO

23/07 al 22/08

Existe una necesidad en tu vida de establecerte y tener bases firmes, así como de cultivar la armonía y la comprensión hacia tus seres queridos. Tómate el tiempo para enseñar cómo se hacen las cosas correctamente a quienes de alguna manera te han afectado con sus errores. Ten mucha paciencia, determinación y cariño con estas personas que te necesitan para ser mejores seres humanos.

VIRGO

23/08 al 22/09

Ignora a quienes te juzgan sin conocerte bien. Recuerda que sólo tienes que estar bien contigo mismo. Guarda como algo sagrado los secretos que otros te confíen. En este período lo oculto saldrá a la luz. Recuerda que ahora no debes comentar lo íntimo de tu vida a nadie y ten cuidado, especialmente en el ambiente de trabajo, pues se han dado cambios extraños.

LIBRA

23/09 al 22/10

Trata de iluminar tu camino con lo positivo. Todo lo que realices en tu vida hazlo con energía y determinación. No des gusto a lo negativo. No escuches a esas personas que sólo se alimentan de las malas noticias. Escucha y observa todo lo bueno que hay a tu alrededor y relaciónate con personas positivas. Destierra de tu lado a los vampiros emocionales.

ESCORPIÓN

23/10 al 22/11

La comunicación con hermanos y parientes se enfatiza y podrás gozar de ratos muy agradables con ellos. En esta etapa preferirás conseguir las cosas de la manera más persuasiva y amorosa posible. Si eres positivo, todo irá cada vez mejor en tu vida.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Tus emociones están un tanto inestables y cambiantes. Sales de ataduras, pero buscarás consuelo en otra persona con quien te comprometerás emocionalmente. Tu círculo social se expande y con esto se presentan nuevas oportunidades en todos los aspectos. Debes cuidar tu parte emocional, de ella depende tu éxito o tu ruina.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Un viejo amigo volverá a tener contacto contigo. Es momento de sembrar esa semilla para que puedas recoger frutos en tu futuro. Muévete hacia tus objetivos, llama, escribe y ponte en contacto con quienes te pueden ayudar. El hogar y la familia son tus motivos de preocupación e interés.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Prográmate para un nuevo capítulo en tu vida. Llegarán oportunidades de empleo en las áreas que más te gustan. Reconocerán y respetarán tus conocimientos y experiencias. No mutiles tu personalidad por ser simpático con los demás; sólo sé más tolerante.

PISCIS

19/02 al 20/03

Tendrás oportunidad de hacer excelentes amistades, unirte con socios serios y de cumplir sueños románticos. Toda tu sensualidad se manifiesta ahora. El amor llega si no tienes pareja, pero tendrás libertad de escoger lo que más te convenga en este momento.

Hoy cumplen un año más:

Stephen Weaver Collins, actor estadounidense.

Víctor García Pérez cantante mexicano.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.